Seguimos trabajando con normalidad
Desde Matrix Electrónica seguimos muy de cerca la evolución del coronavirus (COVID-19). Ya tomamos medidas preventivas desde la última semana de Febrero y, día a día, las adaptamos a la situación cambiante y a las nuevas recomendaciones de nuestro gobierno. Todas estas medidas esta orientadas a que el impacto en el suministro de mercancías y en el desarrollo I+D de nuevos productos sea el mínimo posible. Ahora mismo estamos trabajando al 100% de nuestras capacidades gracias a las siguientes medidas:
- Para garantizar la seguridad del personal y asegurar el rendimiento, se ha implantado el teletrabajo en todos los departamentos.
- Todos los desarrollos I+D de nuevos productos continúan adelante, sin retrasos, según la planificación prevista.
- Tanto el departamento Comercial como Atención al Cliente siguen completamente disponibles.
- Por seguridad, no se realizarán visitas comerciales ni viajes.
- Para el despacho de mercancías se ha acondicionado y reestructurado el funcionamiento de nuestro almacén para asegurar las medidas de seguridad, evitar contagios y mantener el suministro. A pesar de ello, dichas medidas podrían provocar eventuales pequeños retrasos en el envío de materiales. Rogamos que comprendan y disculpen las posibles molestias ocasionadas.
- El principio rector ha sido seguir todas las recomendaciones y obligaciones del gobierno español, buscando aliviar el impacto económico para los clientes asegurando en todo momento el suministro